Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Manteniendo mi propósito de no volver a intervenir (salvo causa
> urgente) en la lista 'escépticos' mientras persista el actual sistema
> de moderación, reenvío excepcionalmente el siguiente mensaje aparecido
> el 21 de julio en el foro <esceptica en egroups.com>:

	Sobran las palabras... qué se contesta en estos casos?
(Por favor, no empecemos a enmerdar la lista. Quien quiera que le
conteste
en privado, o mejor lo haga en su lista "alternativa" llamada
"esceptica" en el servidor egroups.

	La URL es http://www.egroups.com/group/esceptica

	Borja.