Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

En/Na Francisco Mercader Rubio ha escrit:

> Manteniendo mi propósito de no volver a intervenir (salvo causa
> urgente) en la lista 'escépticos' mientras persista el actual sistema
> de moderación [...................]

Ando loco con mi habitual (¿y eterna?) falta de tiempo, pero no
puedo por menos que contestar brevemente a lo anterior:
---Que dure, que dure ese propósito. Pregunto al aire si no
podría extenderse tambien a las "causas urgentes".

Saludos de un masoquista soguzgado por el tal Borja-moderator.

Josep Català