RE: [escepticos] Direccion

Oye Pedro tienes toda la razón.Nunca una equivocación
se acercó más a la realidad.De aquí puede surgir el
eterno debate de ¿casualidad? o ¿causalidad?.Venga,un
saludo a todos los arpíos,corraleros y a la capital
del mundo mundial. :-))
P.D He salido unos días y no he podido seguir los
debates de cerca.A ver si ahora que tengo tiempo
entramos en acción.

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     Bernardo, lo
de Espero, como subdominio de