From: maria folco <mfolco en teleline.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Cuarzo
Date: Wed, 13 Sep 2000 11:36:25 +0200

Perdonad el off-topic, pero seguro que aquí hay alguien que me lo puede decir.

¿Cual es la forma en la que tiene que ser tallado el cuarzo para producir frecuencia al ser presionado por las dos laminillas famosas?

Intenté separar ayer unas para verlo pero me fué imposible, supongo que además de la presión (del muelle) estan pegadas....y de que manera!
Y tengo curiosidad por conocer la forma...
Otra cosa, ¿hay distintos tipos de talla?.

De nuevo perdonad por la pregunta, pero es que estoy frita de la curiosidad...
--

María Folco http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/