Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Llamamiento deSavater sobre el País Vasco

Jesús Iglesias wrote:
> Personalmente no me arriesgo a asistir a una manifestación en la que creo
> que se van a gritar consignas insultantes y violentas. Aunque admito que
> pueda estar equivocado y además así lo deseo.

	Pues qué quieres que te diga... a los nazis y a los fascistas se
les llama por su nombre. La corrección política no tiene ningún
sentido con esa gente.

	Si alguien me identifica como posible votante/simpatizante
del PP, PSOE, Partido de la Ley Natural, Caza Pesca y Tradiciones,
GIL, CDS, Partido Humanista, B.A.C.T.E.R.I.A. o el que sea, allá él.

	No me gusta ningún partido, y asistir a esta manifestación
no supone estar de acuerdo con ninguno de ellos. Simplemente implica
rechazar la violencia fascista. Sí, ya se que yo soy un fascista,
pero de guante blanco. Solamente ejerzo la fuerza eliminando gente
de la lista de correo ;-)

	Desde luego no me voy a tragar la propaganda de los impresentables
(sí, lo son) del PNV que implican que tiene "motivos ideológicos". Quien
tiene "motivos ideológicos" para no asistir son ellos. Y al fin y al
cabo, también a ellos se les oyen de vez en cuando manifestaciones
xenófobas...

	Saludos,

	Borja.