[escepticos] por favor...

¡Saludos a todos!
  ¿Hay algun problema en el servidor?. pregunto por que no soy el unico que
o no le han llegado mensajes o los ha recibido por tripicado, si no lo he
mencionado es por que otros corraleros ya lo han notificado concretamente me
faltan los mensajes del dia 25-9-00.
En otro orden de cosas: ¿Alguien me puede pasar los Nº del esceptico digital
del1 al 26+ elNº32 ?lo agradeceria hasta el infinito.
P.S. Mis disculpas a todos los corraleros por no saber usar bien los
emoticones, (prometo aprender).
                                                     Saludos
                                                            Cyrano
Zoquete con ganas de dejar de serlo