RE: [escepticos] Creacionismo

On Sat, 16 Sep 2000, Alberto S wrote:

> AlbertoS: ¿Para qué tiene que enfrentarse a alguien del CAIRP?
>                    El tal A. Blake es un ilusionista mentalista. Utiliza
> trucos.
>                    y NO  pretende tener poderes.¿Para qué va ha perder el
>                    tiempo?

 pero no deja de tener cierto aura de misterio. Despues de mostrar algunos
trucos a los del Cairp les dijo que era peligroso jugar con las creencias
de la gente y eso de andar haciendoles ver la realidad era muy malo...

> AlbertoS:  Perfecto . Podemos estirar el chicle. También utilizáis
> argumentos en base a la historia de la ciencia. ¿También es ciencia? Podemos
> estirar el cicle un poquito
> más y afirmar que todas tus opiniones son la ciencia. POque , claro, tu
> siempre te mueves con echos contrastados.

 el chicle se puede estirar hasta ciertos limites, si quieres discutimos
sobre ello.

> Alberto S: ¿Quén te ha dicho que soy médico? Tienes poderes.
> Lo que yo sea o deje de ser
> es irrelevante para la discusión. Por cierto, has leído a esos autores o
> te los han contado.

 en primer lugar claro que tengo poderes!, tengo una maquinita que lee
entre lineas.
 en segundo lugar, estas en lo cierto, no tiene nada que ver en la
discusion.
 en tercer lugar esos autores los vi en una caja de cereales.
 En cuarto lugar no discutiste ningun argumento de mi ultimo punto, el
cual, deberias sentirte halagado, de hecho apoyaba tu punto.

 saludos cordiales,

 Pablo C.