Re: [escepticos] Creacionismo

Alberto S ha escrito:

> Alberto S:   ¿Qué problema hay en que sea inexcrutable?
>                    ¿Todo tiene que ser excrutable?
>                     Lo  que vosotros hacéis al final siempre es  acabar
> divinizando
>                     la materia.

 En filosofía, al menos en la corriente anglosajona, tildar a algo de
inexcrutable es la mejor manera de expresar el deseo de enviarlo al
limbo del recuerdo. En el camino de eliminar la filosofía de conceptos
inútiles me parece una estrategia perfectamente legítima poner en
evidencia primero que algo es inexcrutable. Al fin y al cabo, el
universo de los inexcrutables debe estar tan asombrosamente
superpoblado, debe haber tanto de todo, que Dios debe ser tanto y tan
importante como el más vulgar de sus habitantes. Y siendo tan poca cosa
¿para qué lo queremos?

 Saludos.