RE: [escepticos] Creacionismo

HOla a todos:

On Thu, 14 Sep 2000, Alberto S wrote:

> Epístola de San AlbertoS a los supuestos Ateos:
>

> Me preguntáis por definiciones:
>
> 1-¿Qué entiendo por el  sentido de la vida? Yo creo que está claro. Alguno
> ha
> contestado. Me parece de mal gusto que yo defina nada después del
> mensaje relativo al tema que envié.
>  El que no lo entienda, puede estar tranquilo, que ya lo entenderá.
> Es cuestión de tiempo.

 POr favor, de una vez por todas dejate de rodeos porque si no definimos
lo que discutimos estaremos eternamente tirando piedras a la oscuridad.
 Si quieres que utilice mi definicion.. esta bien: la vida no tiene
sentido, simplemente es algo que ocurre.

> 2-¿Qué entiendo por Dios?
>
> Los físicos y los químicos   a veces tienen dificultad en definir sus
> investigaciones,
> los matemáticos a veces se pelean , los biólogos y los médicos más difícil,
> los psicólogos ni os cuento,,,, y vosotros me pedís que defina a Dios.
> Me sobrevaloráis sin duda.

 sea como sea, se trata de encontrar un marco de referencia, tratar de
saber siquiera de cual de todos los dioses hablamos.

> le respondió : "Eso es absurdo, imposible". Y el niño le contesto:
> " Más absurdo es que tu quieras meter a Dios en tu cabeza".

 que lindo... lo unico que falta es que el gran pitufo sea inexcrutable!,
a donde llegaremos de esta forma!!!!  y lo que es peor.... tenemos al
dragon invisible....

saludos,

Pablo.