Re: [escepticos] Premios Ig-Nobel 2000

Cachisenlaporrafrita, Marmi! Te me has adelantado por medio segundo, lo
juro! Estaba cortacopiando la lista de ganadores en mi mensaje cuando ha
llegado el tuyo, pa que luego digan de casualidades y tal...

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |                  --Anonimo