Re: [escepticos] Medicina Biocibernética Quántica Holográmica

En/Na Julio Arrieta ha escrit:

> [........................]
>
> Pues bien, ¿alguien podría ser tan amable de
> explicarme qué demonios es la
> Medicina Biocibernética Quántica Holográmica?

Es una parida mental de cuidado, que da más pena
que risa. Recuerdo haber escrito algo/bastante sobre
el tema en el diario catalán "Avui", pero hace de
ello unos 6-7 años, como mínimo. Llegué a
entrevistar al pájaro que citas..... pero lo cierto es
que ahora mismo no recuerdo de que iba el
"invento". Sé que tenia relación con la acupuntura
pero poco más. El pájaro en cuestión tendrá ahora
como unos 60 años y vivia en Sabadell.

Si lo consideras necesario, podría hacer alguna gestión
acerca de "Avui" para obtener copias de lo que
escribí en su momento.

(Cuando ya tenía escrito lo anterior se me ha ocurrido
buscar en http://www.google.com y me han salido
tres enlaces. Tú mismo.....)

Saludos quanticos.

Josep Català