[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Formulario de Inmigracion



Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Gabinet (gfsanchez en iib.uam.es) on Monday, October 9, 2000 at 09:45:34
---------------------------------------------------------------------------

email: gfsanchez en iib.uam.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: La presencia de hombrecillos verdes de paseo por nuestro planeta parece mas bien responder a esa soledad del hombre actual que no entiende que en la vastedad del Universo podamos estar aislados, que no solos. 

Definicion de OVNI: Historias relacionadas con avistamiento de luces en el cielo, objetos moviendose más rapido de lo que se acostumbra a ver y el traslado de secuencias de peliculas de ciencia ficción a nuestra vida monotona. Evidentemente estas historias carecen de comprobacion... excepto la inmutable testimonial.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Siempre y cuando se tenga en cuenta la efectividad del efecto placebo, recordando el caso de las pruebas para la vacuna contra el Herpes virus. Pero cualquier solución que se apoya en fundamentos más bien oscuros busca el lucro y se benefician de la ignorancia y la necesidad de creer.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Los resultados de un experimento cientifico bien planteado proporcionan pruebas a favor de una hipótesis de trabajo que va cimentandose en mas y mas pruebas. La ciencia infusa se basa en transmision oral de dudosa fidelidad y mas que probable interpretacion personal.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Lo que ocultan son los resultados de sus errores y fracasos, pero las pruebas sobre fenomenos paranormales si hubiesen, podrian ser adquiridas por cualquiera y no podrian ser vetadas por los gobiernos. Si algo no nos conviene, la culpa siempre es del gobierno o alguno de sus tentaculos inefables.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: A partir de entonces el científico que la apoye debe encontrar evidencias que ratifiquen los aspectos mas controvertidos, es la parte mas dificil. Mas facil lo tienen los que quieren rechazarla, solo hace falta 1 experimento que demuestre una contradiccion en la teoria.

Enviar: Enviar

---------------------------------------------------------------------------