[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] El motor de aire



Hola Josep, la verdad es que en este caso me abstengo de comentarios, ya que desconozco el asunto por lo que para opinar necesitario ver algo mas claro.
Lo que si que tengo claro, es que mientras necesitemos comprimir el aire, a no ser que lo hagamos a pedales o mediante norias con un burro, seguira haciendo falta la energia electrica, y esta al menos en España, tiene un gran componente de centrales a petroleo o carbon, asi que de hecho, aun en el caso de que funcionara perfectamente el coche de marras, al igual que un coche electrico, lo unico que hara por el momento es desplazar la contaminacion al lugar donde se produzca la energia.
En mi opinion, lo mas practico sera centrarse en la produccion de hidrogeno para celulas de combustible, aunque aun le queda recorrido que efectuar a esa tecnologia, lo que pasa es que si no comenzamos ya, no estara nunca desarrollada.
 
Victor
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, October 10, 2000 10:35 AM
Subject: Re: [escepticos] El motor de aire

En/Na Victor ha escrit:
Creo recordar que en medio de todo este follon de mensajes, habia gente interesada en el asunto del motor de aire comprimido. En la siguiente direccion (la he comprobado y existe) hay informacion de la empresa española que tiene la licencia para la fabricacion. http://www.motordeaire.com


Como sea que he hurgado algo en el tema y desprende un
gran tufo a timo, estoy actualmente tirando de la manta.
Ya informaré de los resultados.

Por cierto, Víctor: la "sede" de la "importante compañía"
en España es un discretísimo piso de la Travesera de
Gracia, en Barcelona. Y es que estas "multinacionales"
nos dan cada sorpresa....

Saludos detectivescos.

Josep Català