Re: [escepticos] La manosa es la clave

On Tue, 10 Oct 2000, Josep Catala wrote:

> ¿Por qué es novedad? Pues porque es una técnica -ya
> usada actualmente en algunos transgénicos- que permite
> prescindir de marcadores resistentes a los antibióticos
> y/o los herbicidas. Utiliza la circunstancia de que muchas
> plantas son incapaces de metabolizar manosa (un
> monosacárido bastante común).
>
> Digo yo que las ciento y mil organizaciones que echaban
> pestes contra los transgénicos porque utilizaban como
> marcadores a los resistentes a antibióticos, deberán
> ahora buscar otros subterfugios.... ¿O no?

 Tranquilo Josep.. ten paciencia y veras como algo nuevo aparece...
espera, mi bola de vidrio me dice que en el futuro "esos transgenicos nos
transferiran la capacidad de metabolizar manosa y ya no glucosa dejandonos
incapaces de metabolizar almidon"... listo, ya tengo la clave.. ?alguien
del grinpis para venderle la idea?

mas saludos,

Pablo.