Re: [escepticos] Detenciones

Javier Susaeta ha escrito:

> Y ya me estoy cansando de esta discusión estéril, porque tú no vas cambiar
> mis opiniones, a estas alturas de mi vida.

 Estoy seguro que las horrendas descalificaciones a quien te ha parecido
se enraizan hondo en tu condicionamiento. Contrasta con la "delicadeza"
que pides para con cierto tipo de delincuentes.

 En cuanto a las tuyas, me
> entristece que existan personas con planteamientos totalitarios. Sois,
> afortunadamente, menos.

 En efecto, a los del PP, que tachas de totalitarios, los está
liquidando la ETA. "Afortunadamente" cada vez quedan menos ¿no?
¡Alegría, tío¡ Cuando me toque, me avisas para hacer testamento.

 Saludos.