Re: [escepticos] **Salud mental

>Oye amigo, me parece una idea magnífica, por aquí por el sur tenemos muchos.
 Soy un argentino recién llegado al foro. Puedes indicarme como poner mensajes
en él _?
 Me gusta lo de magufos , cuándo y dónde lo han inventado ? Supongo que viene
de magos y de ufos, o no _?
Aprovecho para trasmitir una palabreja recién acuñada por aquí pero no sé si
funcionará en España porque la tomamos del napolitano "Cianta puffi"
abreviado "chanta" que significa  entre otras cosas mentiroso de poca monta. La
palabreja da "física chántica ", saben ustedes, que nuestro amigo Deepak Chopra
ha escrito tomos enteros de esa ciencia.
 Un sureño y novato saludo. Me voy  agredir a mis magufos.
   Jose

 Con motivo de celebrarse hoy el "Dia de la Salud Mental",