Re: [escepticos] **Salud mental

En/Na joblanc en sinectis.com.ar ha escrit:

>  Soy un argentino recién llegado al foro. Puedes indicarme como poner mensajes
> en él _?

Sencillamente: haciendo lo mismo que has hecho con este.
Ha llegado fuerte y claro.....

>  Me gusta lo de magufos , cuándo y dónde lo han inventado ? Supongo que viene
> de magos y de ufos, o no _?

Exacto; pero debe ser el senedrín de ancianos de la lista
quienes lo corroboren y expliquen los detalles....  :-D

> Aprovecho para trasmitir una palabreja recién acuñada por aquí pero no sé si
> funcionará en España porque la tomamos del napolitano "Cianta puffi"
> abreviado "chanta" que significa  entre otras cosas mentiroso de poca monta. La
> palabreja da "física chántica ", saben ustedes, que nuestro amigo Deepak Chopra
> ha escrito tomos enteros de esa ciencia.

Tomo buena nota, sobre todo de lo de "física chántica".

Saludos europeos.

Josep Català