Re: [escepticos] **Salud mental

Así de fácil era.!
 Pues bien, sigo ¿.alguien conoce literatura y/o datos sobre ese señor de la India,
Sai Baba?. Datos serios claro, la red está atiborrada de sitios donde se lo
glorifica.
Supongo que saben ustedes que este señor materializa objetos. Como rutina, dicen,
acostumbra obsequiar a sus visitantes con souvenirs recién materializados. Los átomos
tiemblen un poco todavía, están estabilizándose.Anillos con iniciales, cosas así,
fáciles. También lo hace como evento especial, su última hazaña habla de un gran
huevo de oro (no me pregunten masa, la New Age no comulga con las medidas), cuya
generación le llevó una dolorosa noche entera acompañada de mantras y cánticos de
toda su comunidad.
 Tengo aquí una revista magufa (así se dice ? ) que echa luz sobre el asunto,  parece
que la explicación la da la física cuántica (que ya he dicho que por estas latitudes
hemos convenido en llamar ?en versión de Chopra y otros--física chántica ).
 Estas cosas me enojan bastante, pero confieso que mucho más me enoja lo que ese
señor dice ,más que lo que hace o simula hacer.
Me gustaría acceder a los datos que haya sobre él en el mundo real, porque es más
fácil demostrar que miente en lo que hace que en lo que dice. Y lo primero abre el
camino a lo segundo.
Un saludo sudamericano

 José

PD
Oye Mefisto ¿para  colocar un mensaje debo siempre responder a alguien en particular
?Nada personal, antes al contrario, ha sido un placer responderte.
J B