De: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 12 de octubre de 2000 8:46
Asunto: [escepticos] Más inventos, más...

¿Teneis ese material a mano? Creo recordar que Borja
disponia de un saco de deuterio en el desván....

Saludos fusionables.

Josep Català
_______________Mensaje del inventor de turno____________

                                 Le escribo para informarle que desarrolle un nuevometodo para lograr la fusion del deuterio-helio ligero a temperatura ambiente.                                 Este metodo permite obtener energia limpia, sin utilizar ningun material contaminante, puesto que el unico material que se fusiona es el Deuterio-helio ligero, el cual no genera ningun residuo contaminante puesto que de su fusion se genera solamente un proton y un atomo de helio pesado, los cuales no son contaminantes                                  Mi interes seria el de poder armar este aparato para lo cual necesito lo siguiente, dos fuentes que emitan una onda sonora de 1 W/M^2 de intensidad al aire libre, con una frecuencia de 10^6 HZ, un recipiente donde se pueda lograr una presion interior de 25 PA y dos tubos de rayos canales que nos permitan acelerar a los iones (D-HL), hasta 15000 M/S. Si Ud puede acceder a estos materiales, o conoce alguna  institucion que pueda acceder a ellos o le interesara la idea de armar este aparato u obtener mayor informacion sobre el mismo por favor, comunicarse al e-mail crey en adinet.com.uy . Desde ya muchas gracias. Me despido atte.