[escepticos] Más para creacionistas...

Ha llegado a las librerias la versión en castellano de
"Viaje
a los orígenes. Una historia biológica de la especie
humana".
Sus autores son Jaume Bertranpetit y Cristina Junyent.
Bertranpetit es compañero mio de promoción, con lo cual
no hace falta decir nada más sobre su sapiencia, buen hacer,

etcétera :-DD.

En serio: Bertranpetit es muy bueno. Actual catedrático
en la Universidad Pompeu Fabra, hasta hace poco lo
había sido de Antropologia Biológica en la Universidad
de Barcelona. Muy buen experto en "Deriva genética".

Yo leí la obra cuando, no hace mucho, se publicó en
catalán. La recomiendo. Son 180 páginas muy leibles,
con buen nivel, pero sin caer en tecnicismos reservados
a los muy expertos.

Que os aproveche...

Josep Català

P.D.- Ignoro el ISBN. Sólo sé que lo ha puesto en la
calle Editorial Península.