[escepticos] RE: **Fecundación y Constitución

Hola a todos

Josep Català dixit:

 Dice, textualmente, el primer párrafo de la Constitución
> de Puerto Rico:
> "Nosotros, el pueblo de Puerto Rico, a fin de organizarnos
> políticamente sobre una base plenamente democrática,
> promover el bienestar general y asegurar para nosotros y
> nuestra posterioridad el goce cabal de los derechos
> humanos, puesta nuestra confianza en Dios Todopoderoso,
> ordenamos y establecemos esta Constitución........."
> Digo yo si no será que de aquellos polvos han venido
> estos lodos....

[J.L.] Josep, el catarro te ha afectado mucho o yo me he perdido algo. ¿No
estábamos hablando de la legislación de Costa Rica que no de Puerto Rico?
Por cierto, esto de la confianza en Dios me suena a genuino sabor
(norte)americano ;-)

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es