Re: [escepticos] **Gates ad portas

Hola a todos

José María Bello dixit:

 Allá por el 95 estaba un servidor (yo, no un servidor de esos de internet)
> a punto de entrar en casa, en un estado anímico lamentable. No recuerdo
por
> qué era, de modo que muy grave no debía ser la cosa, pero en aquel momento
> estaba depre total y moralmente hecho mierda. Mientras buscaba las llaves
> abría la puerta, me puse inconscientemente a canturrear el "confutatis",
> algo muy apropiado para la ocasión. En esto se abre otra puerta del
> rellano, sale una vecina y me suelta "¡Así me gusta, alegría, qué gusto da
> tener vecinos tan alegres!".
> Ni que decir tiene que se me cayeron las pelotillas y se fueron rebotando
> [...]

[J.L.] La verdad es que los publicistas se las suelen apañar bastante bien
para meter la pata ellos solitos ;-) ¿Quién le aconsejaría a Pirelli el
emplear para uno de sus anuncios la misa de Réquiem de Verdi y para más
coña... ¡el dies irae!? ¿Quién sería el genio que le aconsejó a la UEFA el
utilizar como sintonía de la Liga de Campeones... ¡una pieza de música
sacra! (concretamente la antífona "Zardok the priest" de Haendel)? Uno ya no
sabe si está en un estadio, en una catedral o en San Mamés (que es ambas
cosas ;-)  )

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es