Re: [escepticos] **Constipado Era **Gates ad portas

Exactisimamente, Alberto.
Digamos que segun tengo entendido constipacion significa primariamente una
congestion (el problema es que los argentinos y los españoles la ubican en
lugarses diferentes, por asi decirlo)
Bueno, y como es sabado y mi cafetera esta en funciones, les mando otra de
estas joyitas.
En el 88, un muy viejo amigo mio (argentino el) y yo, decidimos encontrarnos
en Madrid para celebrar el año nuevo.  Entre otras cosas fuimos a visitar a
una amiga de una pariente de el. Como este muchacho es un caballerete muy
cumplido le llevaba un regalito: un pastillero antiguo que habia comprado en
san telmo, una de esas preciosidades art-nouveau del mercadito de
antiguedades.
Cuando esta mujer la vio, se mostro halagadisima y dijo que le venia
perfecta para guardar el chocolate y se disculpo un segundo mientras iba a
buscar el chocolate para ponerlo en la cajita.
Mi amigo y yo nos quedamos mirando en silencio y luego comprobamos que
estabamos pensando los dos lo mismo: O la pobre estaba de remate o ese era
un chocolate extremadamente pequeño, en cuyo caso, para que guardarlo en la
cajita? con zamparselo se arreglaba el problema.
En fin, que volvio ella con su chocolate y nos dejo de una pieza cuando
comprobamos que no era para comer, y menos para tomar.
Saludos
Marcela