[escepticos] La saga del motor de aire

Querida corrala:

El asunto del motor de aire me huele cada vez peor. Conforme
van avanzando mis pesquisas, el tufo va haciéndose más
fuerte.

El pasado dia 10 me puse en contacto via e-mail con los
representantes en España del "invento". Les hice dos
preguntas
que acaban de contestarme, con tal "aportación" de datos y
circunstancias que estoy anonadado. Sobre todo por lo que
me dicen de un "organismo internacional" que homologa
motores
y coches con validez para todo el mundo universo.

Envio, íntegra, la respuesta, para que podais comprobar
su claridad y enjundia científica.

Saludos apestosos.

Josep Català
P.D.- Ni que decir tiene que seguiré informando....

____________"Respuesta" de los interfectos___________