Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿En qué creer? Era :50 años dogma de la Asunción

En/Na Arturo Ríos ha escrit:

> Oye, ¿y como te has conseguido dar de baja? por muchos dogmas que uno
> diga no creer no te borran de la lista ni borrachos

Si de verdad te interesa que "te den de baja" los de la
ICAR, basta
con que vayas al Tribunal Eclesiático que te corresponda y
lo
expongas. Posiblemente se queden estupefactos, pero una
situación
como esa está prevista. Te lo digo por experiencia propia:
yo
tengo "la baja" desde hace como unos 23-25 años. No me costó
un céntimo, aunque, eso sí, horas de discusión con el "juez
eclesiástico" de turno (en mi caso, Malaquias Zayas, el cura
que caso a Jordi Pujol......).

En la "papela" que al final me dieron, me excluyen de la
ICAR y
me aperciben de que si quiero volver al redil, debo ir con
gran
arrepentimiento, etcétera, etcétera a decírselo humildemente
al "ordinario del lugar" (sic); es decir: al obispo que me
corresponda.

Por mi, pueden esperar tranquilos.

Saludos post-icarianos.

Josep Català