Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿En qué creer? Era :50 años dogma de la Asunción

> Primero, como has recibido mi mensaje????. Lo envie hace dias y no lo habia
> recibido de nuevo. Pensaba que estaria perdido en algun disco duro.
> En cuanto a lo de la baja, consideralo una baja automatica. Segun la
> doctrina de la ICAR si no crees en cualquiera de los dogmas de fe estas
> excomulgado.
> Otra cosa es apostatar,  tienes que enviar una carta al obispado, no
> recuerdo si era al que te corresponda o al de bautismo. Y es cierto, cuesta
> bastante que te borren ya que consideran que todo aquel bautizado profesa la
> [...]

	Fácil, el mismo método para darse de baja de una compañía
de móviles perezosa: exigencia de baja inmediata de las bases de datos,
y si esto no se hace denuncia en la Agencia de Protección de Datos.

	Borja.