Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿En qué creer? Era :50 años dogma de la Asunción

From: Angel López <angeltor en teleline.es>
(...)
>segunda
>
>Solo te lo dire una vez, no tengo ninguna gana de ponerme a revisar todos
>los
>emilios (...)
>Me es indiferente como escriba una persona, sino lo que dice.

Si eres de los que prefieren juzgar a las personas por la apariencia, tu
mismo.
En cuanto a escribir con cuidado, si tanto te interesa, te dire que lo hago
desde
el trabajo, asi que mas me vale tener cuidado de que no me vean.

Por otro lado te agradezco la regla.

Hasta lueguito!!

Sí que juzgo a las personas, como todo el mundo. Y claro que lo hago por su apariencia. No me puedo meter dentro de ellas, así que me limito a apreciar lo que percibo.
Los conocimientos se adquieren, principalmente, por la lectura, y cuanto más lee, mejor suele expresarse por escrito una persona. Así que el grado de corrección ortográfica puede ser una medida fiable del nivel cultural, aunque se dan excepciones, y no escasas. Pero lo de confundir "hay" con "ahí", y más de una vez, es ya demasiado.

Javier