Re: [escepticos] Maria gratia plena.

From: "Victor" <vic.sv en salerm.com>
(...)
DS, si quieres, rebate las pruebas. Si tu tienes pruebas, presentalas,
(...)
Yo por mi parte, si alguien me presenta pruebas convincentes de que dios
existe, te prometo que me convertire a la religion que me las presente de
forma inmediata.

Intervengo para discrepar un poco... Claro, cada cual hace lo que le parece conveniente, pero yo me negaría a someterme a religión alguna aunque me demostrasen que existen dioses, y que además es muy conveniente alabarlos, obedecerles y cosas así. Prefiero que me dejen en paz.

Saludos

Javier

(...)