Re: [escepticos] ** correccion ortografica

Hola ungil(ungil en rtnn.unizar.es),

Contestación a un mensaje de Escépticos.
El martes, 07 de noviembre de 2000, a las 16:11:56, tú escribiste:

urue> Escribe Marcela:

urue> Como ultimamente se tiene muy en cuenta por aqui la calidad ortografica y
urue> gramatical de los escritos, me permito sugerir a Marcela que coloque una
urue> hache en "huy".

Me temo que se puede poner de las dos formas, es correcto ¡uy! y
¡huy!. En el diccionario de la RAE 21ª edición no viene, pero sí en el
Diccionario del Español Actual, en el diccionario que trae la
Microsoft Encarta 2000, y en el diccionario que trae la Enciclopedia
Planeta Focus Millennium. ;-)

Salu2, José                            Correo a: jomarego en wanadoo.es

... Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino.