[escepticos] **Hamburguesas. Era: Santos inteligentes

Victor dixit:
Vaya!!! Ahora Wojtila esta buscando puesto como humorista. No es el puesto
de Papa Vitalicio.
Si es que entre esto y la nota que ha enviado Catala con lo del McDonalds
Ateo, menudo dia que llevan.
Por cierto, la noticia del McDonalds, me apena mucho. ¡¡¡ Con lo que me
gusta a mi el cocido, la lentejas !!! ¿Me tendre que pasar obligatoriamente
a la hamburgesa?

¡¡Solo si tus gutos gastronomicos estan destrozados por la TV!! Lo gracioso del asunto es que existen conventos de frailes dedicados a la fabricacion de hamburguesas(*)
Saludos

(*) No recuerdo cual es, pero si alguno tiene interes preguntare cual es ese convento gallego.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN