Re: [escepticos] El MUNDO transgÈnico furibundo de Marta Arroyo.

>    El titular del artÌculo ya es, por sÌ sÛlo, realmente descriptivo,
>pero eso de que Greenpeace y los ecologistas utilizan la red para
>desmitificar a los transgÈnicos suena sencillamente a cachondeo o a que
>la seÒora Arroyo no se quiere enterar.

Curiosamente también hay un enlace a mi página sobre transgénicos, pero
genérico, en la palabra transgénicos. No le debió gustar que en una
universidad se digan esas cosas sobre los transgénicos (ya podeis suponer
que no es lo mismo que lo que dicen las Madres por la Ley Natural). Además,
hasta que a media mañana no llamé por teléfono para protestar, no
funcionaba porque estaba mal hecho.

>Buenos pues eso... que El MUNDO ataca de nuevo

El Mundo, el Demonio, y la Carne (de vaca transgénica y loca)

>    °Josep! no me sueltes demasiados espumarajos al leer esta
>pseudonoticia transgÈnica.

Que los suelte, que los suelte!

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos