Re: [escepticos] Anthony Blake. Otro más para el Club de los magufos

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> -Todo llegará. Un día se descubrirá ese mecanismo. Yo aventuro que un
> pensamiento desencadena ciertas proteínas en el cerebro, con su carga
> magnética, carga que puede inducir en otro cerebro ese pensamiento.

Esta me la imprimo y la enmarco. Magufo.

Me da lo mismo que no pueda decir que usa trucos para no perder el
trabajo, pero si se añaden estupideces al ocultamiento, eso ya no es una
postura propia de un mago. El mentalismo no es mas que una variante del
ilusionismo, centrado en "adivinar" cosas sobre la audiencia, sobre sus
objetos personales, etc. Es un juego de niños, y Uri Geller es muy bueno
en eso, no me extraña que sea su idolo.

Saludos,

ER