*** Re: [escepticos] Tapo no desgasificante

¡Hola!

maria folco, el día 21-nov-00 20:23:43 escribías sobre: ***Re: [escepticos]
Tapo no desgasificante

>Por cierto, más que para decir tonteriucas (que es lo mío) maileaba
>para preguntar que diablos pasa con los mails . Me aparecen cuatro
>iguales del Josep...clónicos, por decirlo en plan memo...
>Que lío de mails...que lío....que tengo...

Bhaaa!, no es preocupante. En efecto, llegó por triplicado aquí también. Ya en
el primer mensaje que envié a esta lista, allá por el pleistoceno, decía yo
que el servidor estaba como una regadera. Al parecer, sus administradores son
tan borrachuzos como los suscritos, y así nos va.

Aunque tampoco hay que olvidar que nuestro sabio amigo Josep es un gran
entendido y amante de los mejores caldos, así que tal vez los duplicados
pocedan de su zona del ciberdespacio   ;-DD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __