***Re: [escepticos] Tapo no desgasificante

Siempre lo he dicho, esta lista está llena de borrachuzos descarriados :-DDD

¿Sería factible?

Quien sabe, a lo mejor funciona y todo. Si funciona y lo pantentas, auerdate de mi cuando estés forrada :-DDD

Yo que tu quedaba ántes...me temo que lo de forrarse es muy improbable, dado que ni juego a la lotería...y siempre se ha dicho que trabajando "legalmente" nadie se hace millonario...
Así que mejor disfrutar ahora y como sea...aún en plan semi-paupérrimo...

Por cierto, más que para decir tonteriucas (que es lo mío) maileaba para preguntar que diablos pasa con los mails . Me aparecen cuatro iguales del Josep...clónicos, por decirlo en plan memo...
Que lío de mails...que lío....que tengo...
--

María Folco http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/