[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Ecolopathos



Title: Ecolopathos

"....cuyos efectos pueden ser davastadores sobre el planeta....."
...dicen en su comunicado los de Greenpeace.....

Afortunadamente no existían los ecologistas a finales del siglo IXX cuando se inventó el motor de combustión interna (que vierte gases al exterior(*) porque habrían impedido su difusión comercial... Y hoy, todos, todos nosotros.tros nos desplazaríamos a lomo de burros, yeguas, caballos y demás acémilas.  Así de simple.

- ¿Así solo?

- No, porque la in...sanidad a lomo de mula no habría podido impedir que la gran mayoría de acémilas-ecologistas murieran prematuramente de mortandad infantil; bién por encontrarse a longa distancia como para recibir asistencia, bién por no existir fármacos apropiados que pudieran ayudar a sostener su triste existencia, bién por insolación sobrevenida en la carreta...   
Con lo que el problema  -los ecologistas-  no existiría y el motor de explosión interna (que vierte gases al exterior(*) habría prosperado comercialmente... y aunque algunos se hubieran salvado "algunos", al no tener comunicaciones, no estarían organizados ni consecuentemente constituirían un grupo-acémila-de-presión-burra (*). 
Serían -las acémilas- algo así como un anacoreta enloquecido por 100 Kms. cuadrados. Solo eso.

(*).-gases altamente contaminantes, cuyo combustible es un explosivo de alto poder, es decir, que cuando nos trasladamos de casa al trabajo, llevamos una bomba debajo del culo, sin necesidad de la ETA, pero que gracias a ésa bomba y contaminación tenemos: sanidad, luz, alcantarillado, comunicaciones, gracias a ésa bomba vivimos...aúnque algunos hayan muerto....
Toda valoración absoluta (en términos no relativos) es la mayór aberración y atentado a la razón que un ser racional puede hacer, y ser racionales és precisamente lo que nos diferencia de los simios.
En resumen, éstas acciones son una desbordante primacía de la estética, sobre la ética.

--

María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/