Re: [escepticos] Gravitones y agujeros negros

Accipiter en euskalnet.net escribió:

> ¡Hola!
>
> Javier Susaeta, el día 20-nov-00 20:18:11 escribías sobre: Re: [escepticos]
> Gravitones y agujeros negros

...[suprimido]
No soy físico y posiblemente meta la pata, pero creo que se están
confundiendo dos magnitudes físicas: la fuerza y el trabajo, y que una
cosa es que un agujero negro cree un campo de fuerzas gravitatorio, y
otra que emita energía gravitatoria. La emisión de energía la tendríamos
si saliera algo del agujero negro venciendo las fuerzas de su campo
gravitatorio.
saludos pepet

pdta. Ultimamente escribo poco, pero os aseguro que os leo.
resaludos pepet