[escepticos] La maguferia parece estar en todas partes

No se si será porque tengo sueño, pero ya no entiendo nada de nada.
Antonio Melic es un reputado entomólogo. Co-administrador de la
lista ENTOMOLOGIA de RedIris. Acaba de mandarnos el siguiente
mensaje, que reproduzco con mi respuesta.

Saludos y felices sueños (en lo posible)

Josep Català
_________________Cornucopia recien recibida_____________