[escepticos] "Bioincultura"

Al referirme en pasados mails (que, por cierto, no me han llegado...)
a las
declaraciones perpetradas por la sacerdotisa de "Vida Sana",
Montserrat
Arias, se me olvidó un "detalle" que, imagino, muchos habrán suplido
con
su memoria. Y es que se trata precisamente de "Vida Sana" la secta (*)

organizadora de los certámenes que se celebran alternativamente en
Sevilla, Barcelona y Madrid, con el nombre de "Biocultura", y que en
más
de una ocasión han  sido invitados de honor de esta corrala. Basta ver
los
programas de las distintas ediciones de "Biocultura" para entender por
qué
se pueden decir ciertas cosas.

Saludos ecooooooo....

Josep Català