Re: [escepticos] Otra de la CONTRA

En/Na Arturo Ríos ha escrit:

> Esta simpática gente son los de la revista Integral ¿no?

No, Arturo; son primos hermanos.... Aunque no sé quien es peor. Me
explico: los de "Integral" publican una y mil magufadas con ínfulas
científicas, que hacen dudar a muchos. Los de "Vida Sana", que tienen
una revista propia, paren las atrocidades si más ni más.

Por cierto: en mi anterior mensaje -"Bioincultura"- escribia un (*)
que
luego no aclaraba. Quería decir que cuando califico a "Vida Sana"
como una "secta" no lo hago porque sí. Les conozco lo suficiente, me
he peleado (llegando por poco a las manos...) con ellos en alguna
ocasión, para poderlo decir. Esta opinión, por cierto, no es sólo mía,

sino que está bastante extendida entre los medios de incomunicación
de Barcelona. Es por ello que me ha extrañado que "La Vanguardia"
les diera cobijo.

Saludos de integral (definida, ojo....)

Josep Català