Re: [escepticos] Otra de la CONTRA

    También es divertido cuando dicen que esos "engendros" que no tenían más
que la parte útil del cuerpo se pueden vender legalmente como "carne de res",
ya que res significa simplemente cosa. Pero eso es en latín. La palabra
castellana RES viene del árabe y significa CABEZA, ya que ellos utilizan el
término "cabeza de ganado" en el mismo sentido que nosotros, y así pasó al
español hace siglos.
    En fin, una curiosidad cultural entre tanta magufería creo que nunca viene
mal, aunque sólo sea por quitar hierro al asunto.

Saludos

Rafael =?iso-8859-1?Q?Budr=EDa?= escribió:

>   Nada más leer la entrevista me resultó exasperante la combinación de
> problemas muy graves de salud pública como
> son los fraudes con la alimentación y tratamiento de enfermedades en los
> animales para consumo humano con la impresionante magufada de la cría de
> animales (¿modificados genéticamente?) que no tienen más que la parte
> útil del cuerpo.
>
>  Yo creo que el adjetivo que le va es el de ecoglipuertas: la tontería
> magufa mezclada con problemas graves para alargar la posible solución de
> estos. Una pena.

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Fac. CC. Geológicas
adr:            ;;;;;;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
title:          Univ. Complutense Madrid
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard