Re: [escepticos] Otra de la CONTRA

Borja Marcos ha escrito:

>         Un excelente ejemplo de las locuras de los "ecólatras". Lo
> triste es que en sus declaraciones dice cosas que son realmente
> un problema (el uso de antibióticos en la alimentación del ganado)
> y luego va y se cree la leyenda urbana de los pollos de KFC y las
> bolsas de Mc Donalds.

 Suscribo lo que dices. Nada más leer la entrevista me resultó
exasperante la combinación de problemas muy graves de salud pública como
son los fraudes con la alimentación y tratamiento de enfermedades en los
animales para consumo humano con la impresionante magufada de la cría de
animales (¿modificados genéticamente?) que no tienen más que la parte
útil del cuerpo.

 Yo creo que el adjetivo que le va es el de ecoglipuertas: la tontería
magufa mezclada con problemas graves para alargar la posible solución de
estos. Una pena.

 Saludos.