Re: [escepticos] Veterinarios "locos"

¡Hola!

Josep Catala, el día 27-nov-00 09:15:15 escribías sobre: [escepticos]
Veterinarios "locos"

>De los periódicos de hoy, lunes ( y alguno de ayer):

>"En cuanto a la enfermedad (de las "vacas locas"), el presidente del
>Colegio de Veterinarios de España, Antonio Borregón, señaló ayer
>que el caso de encefalopatía espongiforme bovina (EEB) detectado
>en Galicia apunta a una mutación genética, por lo que es un hecho
>digno de estudio".

>Servidor de ustedes, biólogo, jamás habría sido capaz de decir
>semejante cosa, ni aún en momentos de esquizofrenia. ¿Tendrá algo
>que ver el apellido de don Antonio con sus declaraciones?

Vamos Josep, conociendo al gremio periodísticio como lo conoces, ¿prefieres
dudar del presidente del Colegio de Veterinarios?. Vaya usted a saber que fue
lo que en realidad dijo este buen señor, y lo que entendió el periodista de
turno   ;-DD

Quien sabe, a lo mejor el Sr. Borregón está ahora rojo de ira, acordándose de
los progenitores de su entrevistador   :D

Ya dirás que tengo prejuicios, pero cuando leo esa clase de cosas, antes que
nada suelo imaginarme a un perioista medio beodo, de esos que escuchan mas a
sus propios pensamientos que las palabras del entrvistado. Luego, llegan a la
redacción y plasman por escrito su empanada mental con pasmosa naturalidad.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __