Re: [escepticos] RE: Veterinarios "locos"

En/Na Julio ha escrit:

> Reconozco que soy bastante optimista e incluso ingenuo en esta tema.Como
> tu
> escribiste Josep:  esto es para volverse loco.Y no ha hecho mas que
> empezar.Mientras solo sean declaraciones estupidas.....

Tengo a Estanislau Fons (profesor titular de Tecnologia de los Alimentos,
en la universidad de Lleida) por un experto serio y de solvencia más
que demostrada. De él es lo siguiente, que me ha enviado hoy mismo,
lunes, comentando algunos (y sólo algunos...) de los "efectos colaterales"
del drama de las "vacas locas":

> [...]
>
> [El Mundo]:
>
> En fin, espero que a todos y todas les gusten las ensaladas, porque
> en unos años los carnívoros vamos a dejarnos el sueldo en un filete.
>
> Saludos,
>
> Estanislau Fons
> estanis en tecal.udl.es
>
> *Escuchaba esta mañana por la radio el comentario facilón de que "en
> Suiza no hay vacas locas, porque pacen en los prados". Pues no es
> cierto:  recientemente alguien me dijo que se había prohibido la
> exportación de carne de vacuno de aquel país debido a la presencia

(Añadido de Català)
Situación en Suiza a 27/11/00: desde 1990 se han contabilizado 364
casos de BSE, de los que 31 corresponden al año en curso.