[escepticos] Con humildad pregunto...

Este es un tema recurrente, y sé que la bibliografía sobre el
tema ya ha aparecido más de una vez, pero me es imposible
encontrarla de nuevo en el batiburrillo que es mi buzón y mis
zips y mi todo, así que apelo a vuestra cristiana misericord...
Bueno, no, mejor apelo a lo majos que sois...
Busco libros en español sobre bioética, por así decir. Algo sobre
la ética de la genómica, secuenciación, todas esas cosas tan de
moda. Sé que hay alguno y estoy casi a punto de recordar
vagamente un título, pero nada de nada... ¿alguien tiene a mano
títulos o algún dato que me permita buscar por ejemplo en el
ISBN?

Gracias,

Adela