Re: [escepticos] Con humildad pregunto...

Holas

----- Original Message -----
From: "Adela Torres" <torresad en ava.bcc.orst.edu>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, December 02, 2000 1:13 AM
Subject: [escepticos] Con humildad pregunto...

> Busco libros en español sobre bioética, por así decir. Algo sobre
> la ética de la genómica, secuenciación, todas esas cosas tan de
> moda. Sé que hay alguno y estoy casi a punto de recordar
> vagamente un título, pero nada de nada... ¿alguien tiene a mano
> títulos o algún dato que me permita buscar por ejemplo en el
> ISBN?

Ni sé ni puedo darte una bibliografía sobre el tema pero tengo aquí un librito
formado por artículos relacionados con el tema: ética y religión, ley política
y pública... desde la National Bioethics Advisory Commission hasta
catedráticos de bioética, de ética biomédica, de historia de la religión, de
derecho y ética, de otras éticas... (no veas si hay éticas) ;-) También
escriben Dawkins, Jay Gould, etc.

Clones y clones. Hechos y fantasías sobre la clonación humana.
Martha C. Nussbaum y Cass R. Sunstein (eds).
Ediciones Cátedra. 2000.
ISBN 84-376-1797-9

Por si te vale.

Un saludo.

PD- En Francia han permitido la investigación en embriones humanos y en España
parece que vamos por el mismo camino.