From: "Alberto Villa" <albertovilla en hotmail.com>
To: "Escepticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] La página de : MISCONCEPTIONS en libros de física
Date: Sun, 3 Dec 2000 09:34:43 -0300

Me han sugerido la siguiente página, y pienso que vale la pena difundirla
*entre escepticos* :
http://www.eskimo.com/~billb/miscon/miscon4.html#heat

¿Será posible que un avión vuele por razones distintas de las explicadas por
el Teorema de Bernoulli?
¿Es la rugosidad de una superficie la causa de la fricción?, ¿Dónde están
los 7 colores del arcoiris?

Saludos

Alberto Villa

_____________________________________________________________________________________ Get more from the Web. FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com