From: "Alberto Villa" <albertovilla en hotmail.com>
To: "Escepticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Podría ser importante / Cancer
Date: Sun, 3 Dec 2000 09:48:03 -0300

Hola : Las siguientes noticias me parecen importantes, sin embrago soy
incapaz de darles contexto adecuado y menos percibirlas en su grado real de
certeza. ¿podrían algunos de los presentes en la tertulia dar contexto a
estas publicaciones?

Publicado los días 30/11/00 y 1/12/00 en la sección salud y ciencia del
diario Argentino La Nación

Saludos

Alberto Villa

Ratones inmunes al cáncer
-
Los científicos "adiestraron" sus defensas para que rechacen células
tumorales
-
http://www.lanacion.com.ar/00/11/30/home.asp?pag=a03.htm&a=prem

Penurias de los científicos que lograron inmunizar ratones contra el cáncer
-
"Para avanzar, es necesario que entren otros actores a escena"
-
Fundación Campomar: orgullo y preocupación por los problemas de la ciencia
-
http://www.lanacion.com.ar/00/12/01/home.asp?pag=a03.htm&a=prem
-

_____________________________________________________________________________________ Get more from the Web. FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com