*** Re: [escepticos] Aclaraciones Era : La págin de : MISCONCEPTIONS en li br os de física

¡Hola!

Alberto Villa, el día 10-dic-00 22:07:19 escribías sobre: [escepticos]
Aclaraciones Era : La págin de : MISCONCEPTIONS en li   br      os de física

>[Alberto] Comparto tu preocupación, este que estoy utilizando ahora, por
>bloques encabezados con en nombre del autor entre corchetes me parece igual
>de bueno.

Si que es bueno. Pero tiene un gravísimo inconveniente: que yo no lo veo en
colorines  X-DDDD

>Sobre las disculpas, no son necesarias al no haber ofensa :-) en
>realidad como tu dices, o das a entender, creo que solo hay confusión.

Sip, eso parece. Pero a uno, quisquilloso donde los haya he de reconocer, le
molesta que le atribuyan cosas que no ha escrito, así que nunca está de
mas....., por si acaso  ;)

>Ahora sobre lo que estoy realmente confundido no es sobre la prelación y
>autoría de los mensajes, sino sobre ¿por que vuela un avión? ;-)

No vayas a contarlo por ahí, pero creo que el espíritu santo tiene algo que
ver en ello  :D

>PD : Solo tengo, de este hilo, un par de mensajes mas además del tuyo, uno
>de Javier Marí y otro de Susaeta

Según mis cálculos, son 7, sin incluír este que mando ahora.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __