RE: [escepticos] **Timadores sexistas

Bueno Marcela, no quería molestarte con mi discurso. A decir verdad ni siquiera era un discurso, solo una broma, pero veo que hay que tener cuidado con ciertas bromas y éso si que me preocupa.

Recordaba solamente un viaje apocalíptico a Friburgo primero y Finlandia después(de conciertos) pais en el que los hoteles se cuentan con los dedos de la mano, donde tienen la costumbre de alojarte en "acaudalados domicilios"... y en el que pude constatar que las damas de la familia no solo tenían las piernas llenas de pelos...sino que además se peaban y regueldaban cual tuaregs... Eso sin relatar que tenían un baño sin puertas que me condujo irreductiblemente al extreñimiento.(perdóname la guasa, pero creo que otra forma de relato sería más desagradable).

Yo no creo haber dicho que juzgue inconcebible nada....subjetivamente me puede parecer ésto o aquello más o menos "irreal" pero nada más...
Me quedo en que no lo comprendo...

Con respecto a mi capacidad de recepción tal vez tengas razón....soy muy receptiva, en gustos estéticos sobre todo. Y en algunos otros gustos también...
No tengo a gala tener cosas, ideas, o actitudes primigenias, me siento bien como estoy...tengo buén conformar....
Tal vez te parecerá extraño, pero tu segunda boda parece calcada a mi primera (hace quince años) y última boda ( no pienso volver a casarme lo cual no quita para lo que no quita...)....me gasté las "donaciones" en la colección Austral completa.(que sigo completando, claro...)

En fin Marcela, me has enternecido, me recuerdas a Maló, una amiga mía que siempre que nos vemos me dice cosas parecidas, cada vez es más feminista militante...y es así que cada vez nos alejamos más....solo por una razón: ella está en posisón de la verdad de su sexo.
Yo solo estoy en posesión de mi sexo...el resto de los parámetros (a favor en contra "de") son solo mareas...(no me atrevo a llamarlo modas, pero creo que es lo que realmente pienso que son)
Un abrazo.
María.