-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Josep Catala
Enviado el: Wednesday, December 06, 2000 10:11 AM
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Biopus, RU-486 y otras cosas

Acuso recibo de un e-mail que, via privada. me ha mandado un
corralero. Desde luego no entiendo porque su consulta la hace en
privado, pero en fin.... Pide información lo más amplia posible,
pero inteligible, sobre las "pildoras del dia después" (RU-486 y
las "Neogynona" y similares). Estoy en ello, y como sea que no creo
"romper el secreto" si mando la información a toda la lista, es lo que
haré cuando tenga listo el "informe".

Saludos del dia antes.

Josep Català
P.D.- Adelanto algo: eso de que la RU-486 sea la "píldora del
día después" es más falso que las apariciones marianas en Barberà
del Vallés. La RU debe tomarse.... como durante 20 dias "después"
y está prohibido su uso público en España (no en los centros
autorizados en interrupción del embazaro), porque, realmente, es un
aborto, variedad farmacológica.